COLECCIONES


Colección Audiovisual:

Contiene información presentada en distintos tipos de soporte electrónicos y digitales: discos compactos, E-BOOK, DVD, y CD-ROOM; resultado de la documentación producida por los eventos académicos como Congresos, Seminarios, Foros, etc.



Colección Folletos:

Esta constituida por material instructivo heterogéneo, monografías de formato reducido que por facilidad de manejo amerita ser conservada de forma separada.



Colección General:

Conformada por documentos de todas las áreas del conocimiento y presentadas formatos como: libros, folletos, material audiovisual (CD, DVD, CD-ROM), documentos electrónicos (E-BOOKS) y publicaciones seriadas; son obras que en su mayoria se prestan para consulta externa.



Colección Infantil:

Conformada por publicaciones en los distintos géneros literarios propiciando un espacio para los usuarios como niños, jóvenes y servidores de la Procuraduría interesados en disfrutar de la literatura infantil y de las actividades culturales desarrolladas periódicamente.



Colección Memoria Institucional de la Procuraduría General de la Nación:

Es una colección misional conformada por publicaciones editadas o coeditadas por la Procuraduría General de la Nación o que versen sobre ella producidas en cualquier tiempo; las publicaciones contienen información sobre las distintas investigaciones científicas, económicas, históricas, políticas y de otra naturaleza, que adelanta y apoya y que contribuye al cumplimiento del quehacer misional del Ministerio Público.



Colección Normas y jurisprudencia:

Es una colección que contiene información sobre las distintas ramas del derecho como : derecho administrativo, derecho civil, derecho comercial (seguros- negocios- transporte), derecho constitucional -Público, derecho disciplinario, derecho económico, derecho fiscal, derecho laboral, derecho de Medio ambiente, derecho penal, derecho procesal, derecho de propiedad intelectual, derecho romano, filosofía del derecho, derecho financiero y bursátil, derecho de las telecomunicaciones, derecho minero energético.



Colección referencia:

Conformada por obras que ofrecen una información concreta sobre cualquier área general o específica del conocimiento: Está compuesta por: enciclopedias, diccionarios, atlas, guías, manuales, índices, anuarios, directorios, bibliografías, entre otros.


Log in to your account:

Cra. 5 No 15 - 60, Piso 3 - Torre B, Bogotá D.C. B 11011

Horario de Atención: 8 a. m. a 5 p. m.

Jornada continua de lunes a viernes.

PBX: (+57 - 1) 587 87 50 Ext: 13201 / 13210

Código Postal: 110321

biblioteca@procuraduria.gov.co

Tecnología Koha implementada por