Inicio
 
Imprimir

MEMORANDO 2 DE 2019

(marzo 7)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

PROCURADURIA GENERAL DE LA NACIÓN

DEPROCURADOR GENERAL DE LA NACIÓN
PARA:VICEPROCURADOR GENERAL DE LA NACIÓN, SECRETARIO GENERAL Y DIRECTOR DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS DEL MINISTERIO PÚBLICO.
ASUNTO:PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN SOBRE EL CÓDIGO GENERAL DISCIPLINARIO
FECHA:7 de marzo de 2019

La Ley 1952 de 2019 que contiene el Código General Disciplinario, está próximo a entrar a regir. El Despacho con un equipo técnico asesor adelanta labores de análisis sobre el impacto de dicha normatividad en el desenvolvimiento misional y operativo dentro de la Procuraduría General de la Nación y en los demás operadores disciplinarios.

Una vez concluida esta actividad, procederán el desarrollo e implementación de programas y actividades institucionales de capacitación ai respecto.

Por lo anterior, este Despacho imparte las siguientes instrucciones:

1. El grupo de trabajo académico para evaluación del Código General Disciplinario está integrado por Jorge Enrique Sanjuan Galvez, Camilo José Orrego Morales, Juan Fernando Gómez Gutiérrez, Carlos Arturo Arboleda Montoya y Gelman Rodríguez.

2. Las actuaciones programadas en materia de capacitación sobre el Código General Disciplinario o asuntos específicos relacionados, se suspenderán hasta tanto se organice el plan de trabajo correspondiente.

3. Las invitaciones para participar institucionalmente en foros o eventos relacionados con la divulgación del Código General Disciplinario serán conocidas previamente por el grupo del trabajo, para resolver sobre su trámite.

4. Se recuerda que bajo ninguna circunstancia los servidores de la Procuraduría General de la Nación deberán pagar costo de matrícula o inscripción en cursos o programas ofrecidos por el IEMP.

Cordialmente,

FERNANDO CARRILLO FLÓREZ

Procurador General de la Nación

Ir al inicio

logoaj
Disposiciones analizadas por Avance Jurídico Casa Editorial Ltda.©
"Guía Disciplinaria de la Procuraduría General de la Nación"
Última actualización: 5 de octubre de 2020