Derechos de autor reservados - Prohibida su reproducción

Inicio
 
Imprimir

CIRCULAR 43 DE 2002

(Junio 21)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

<Esta norma no incluye análisis de vigencia>

PROCURADURIA GENERAL DE LA NACION

DE: PROCURADOR GENERAL DE LA NACION
PARA: PROCURADURIA DELEGADA PARA LA VIGILANCIA
PREVENTIVA DE LA FUNCION PUBLICA
PROCURADURIA DELEGADA PARA LA DEFENSA DEL
MENOR Y DE LA FAMILIA
PROCURADORES REGIONALES
PROCURADORES PROVINCIALES
PROCURADORES DISTRITALES
ASUNTO:VIGILANCIA PREVENTIVA TRANSFERENCIAS "I.C.B.F."

Con el fin de realizar vigilancia preventiva, y para efectos de los artículos 40 parágrafo 1 de la Ley 7 de 1979, 1 parágrafo 3. de la Ley 89 de 1988 y 48 numeral 28 de la Ley 734 de 2002, deberán programarse visitas especiales y ejercerse control periódico permanente ante las entidades oficiales y particulares que ejercen funciones públicas en orden a que estas cumplan cabalmente con las transferencias que les corresponde hacer a favor del I.C.B.F., de acuerdo a sus competencias.

De constatarse el incumplimiento por omisión de las transferencias, s retardo u obstaculización se iniciaran de inmediato las investigaciones disciplinarias.

La Procuradora Delegada para la Defensa del Menor y de la Familia coordinara el cumplimiento de esta circular. Los Procuradores Regionales, Distritales y Provinciales rendirán informes mensuales sobre tal gestión.

Para el efecto se pondrán en contacto, de acuerdo al nivel jerárquico, con el Director Nacional y Directores Regionales y Seccionales del I.C.B.F.

CARLOS ARTURO GÓMEZ PAVAJEAU

Procurador General de la Nación

Ir al inicio

logoaj
Disposiciones analizadas por Avance Jurídico Casa Editorial Ltda.©
"Guía Disciplinaria de la Procuraduría General de la Nación"
Última actualización: 8 de julio de 2019

Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas por las normas sobre derecho de autor. En relación con estos valores jurídicos agregados, se encuentra prohibido por la normativa vigente su aprovechamiento en publicaciones similares y con fines comerciales, incluidas -pero no únicamente- la copia, adaptación, transformación, reproducción, utilización y divulgación masiva, así como todo otro uso prohibido expresamente por la normativa sobre derechos de autor, que sea contrario a la normativa sobre promoción de la competencia o que requiera autorización expresa y escrita de los autores y/o de los titulares de los derechos de autor. En caso de duda o solicitud de autorización puede comunicarse al teléfono 617-0729 en Bogotá, extensión 101. El ingreso a la página supone la aceptación sobre las normas de uso de la información aquí contenida.