Derechos de autor reservados - Prohibida su reproducción

Inicio
 
Imprimir

DIRECTIVA 7 DE 2006

(junio 13)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

PROCURADURIA GENERAL DE LA NACION

DE: PROCURADOR GENERAL DE LA NACIÓN
PARA:VICEPROCURADOR GENERAL DE LA NACIÓN, PROCURADORESDELEGADOS, PROCURADORES AUXILIARES, DIRECTOR DE INVESTIGACIONES ESPECIALES, PROCURADORES REGIONALES, PROCURADORES JUDICIALES I Y II, PROCURADORES PROVINCIALES, PROCURADORES DISTRITALES, VEEDOR Y JEFE DE LA OFICINA DE CONTROL INTERNO.
ASUNTOTÉRMINO MÁXIMO PARA CALIFICAR EL MÉRITO DE LA INVESTIGACIÓN DISCIPLINARIA.
FECHA:BOGOTÁ, D. C., 13 DE JUNIO DE 2006

Como quiera que el Código Disciplinario Único no trae consagrado un término especial para el estudio del mérito probatorio de la investigación disciplinaria, y en especial para efecto de decretar la reapertura de la investigación en los términos del artículo 156 inciso 3., su inexistencia debe ser utilizada de manera sensata y en consecuencia, en todo caso, no debe ser superior a los términos que para efectos similares y prudencialmente ha fijado el artículo 171 ibídem.

EDGARDO JOSÉ MAYA VILLAZÓN

Procurador General de la Nación

Ir al inicio

logoaj
Disposiciones analizadas por Avance Jurídico Casa Editorial Ltda.©
"Guía Disciplinaria de la Procuraduría General de la Nación"
Última actualización: 8 de julio de 2019

Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas por las normas sobre derecho de autor. En relación con estos valores jurídicos agregados, se encuentra prohibido por la normativa vigente su aprovechamiento en publicaciones similares y con fines comerciales, incluidas -pero no únicamente- la copia, adaptación, transformación, reproducción, utilización y divulgación masiva, así como todo otro uso prohibido expresamente por la normativa sobre derechos de autor, que sea contrario a la normativa sobre promoción de la competencia o que requiera autorización expresa y escrita de los autores y/o de los titulares de los derechos de autor. En caso de duda o solicitud de autorización puede comunicarse al teléfono 617-0729 en Bogotá, extensión 101. El ingreso a la página supone la aceptación sobre las normas de uso de la información aquí contenida.