Derechos de autor reservados - Prohibida su reproducción

Inicio
 
Imprimir

CIRCULAR 17 DE 2009

(marzo 18)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

<Esta norma no incluye análisis de vigencia>

PROCURADURIA GENERAL DE LA NACION

Para:Secretario General
Jefe Oficina de Planeación
Jefe Oficina de Sistemas
Jefe Oficina Jurídica
Gerente Sistema de Información Misional SIM
Jefe División de Registro y Control
Coordinador Grupo Modernización PGN-BID
Jefe Oficina de Control Interno
De:Procurador General de la Nación

Con el animo de consolidar el Sistema de Información Misional SI M es oportuna la realización de una evaluación integral de su nivel de implementación, actividad que les solicito realizar revisando entre otros los aspectos jurídicos, contractuales, técnicos, funcionales, culturales y de control asociados a este importante proyecto, una vez consolidado este diagnóstico, y dentro de un plazo prudencial, se espera la emisión de un Plan de Mejoramiento que presente la evaluación y las propuestas de acción de corto, mediano y largo plazo para la plena operación del SIM.

Para este fin se podrá disponer de servidores de sus áreas y si fuere necesario de otras dependencias, en este último caso se deberá requerir el apoyo por escrito por parte del Secretario General al superior inmediato indicando la disponibilidad esperada; superior de quien solicito la mayor cooperación.

La orientación de esta evaluación corresponde al Secretario General y la coordinación al Jefe de la Oficina de Planeación, quienes organizarán las actividades para que un tiempo perentorio se pueda obtener el diagnóstico y el Plan de Mejoramiento SIM.

Es de notar que esta actividad no suspende ni inhabilita las competencias funcionales, esquemas de operación, actividades y metas actuales sobre el SI M, es claro que su propósito es identificar la situación actual para definir y ejecutar acciones adicionales de aseguramiento, sostenibilidad y mejoramiento continuo de la operación basada en el SIM.

De su parte, la Oficina de Control Interno actúa en su papel de evaluador independiente.

Cordialmente,

ALEJANDRO ORDÓÑEZ MALDONADO

Procurador General de la Nación

Ir al inicio

logoaj
Disposiciones analizadas por Avance Jurídico Casa Editorial Ltda.©
"Guía Disciplinaria de la Procuraduría General de la Nación"
Última actualización: 31 de diciembre de 2018

Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas por las normas sobre derecho de autor. En relación con estos valores jurídicos agregados, se encuentra prohibido por la normativa vigente su aprovechamiento en publicaciones similares y con fines comerciales, incluidas -pero no únicamente- la copia, adaptación, transformación, reproducción, utilización y divulgación masiva, así como todo otro uso prohibido expresamente por la normativa sobre derechos de autor, que sea contrario a la normativa sobre promoción de la competencia o que requiera autorización expresa y escrita de los autores y/o de los titulares de los derechos de autor. En caso de duda o solicitud de autorización puede comunicarse al teléfono 617-0729 en Bogotá, extensión 101. El ingreso a la página supone la aceptación sobre las normas de uso de la información aquí contenida.