Derechos de autor reservados - Prohibida su reproducción

Inicio
 
Imprimir

CIRCULAR 65 DE 2007

(noviembre 7)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

<Esta norma no incluye análisis de vigencia>

PROCURADURIA GENERAL DE LA NACION

De:Procurador General de la Nación
Para:Viceprocuraduría General de la Nación
Procuradores Delegados con funciones disciplinarias
Director Nacional de Investigaciones Especiales,
Veedor
Procuradores Regionales, Distritales y Provinciales
Procuradores Judiciales I y 11, y todos los servidores públicos que cumplen funciones disciplinarias en la Procuraduría General de la Nación
Asunto:Remisión de solicitudes de Revocatorias Directas

De conformidad con lo dispuesto en la Directiva No. 11 de 19 de julio de 2007, expedida por este Despacho, me permito comunicar que a partir de la fecha, las dependencias que cumplen funciones disciplinarias dentro de la Procuraduría General de la Nación, deberán enviar de manera inmediata y en forma expedita, a la Procuraduría Auxiliar para Asuntos Disciplinarios, todas las peticiones de revocatoria directa que se hubieren presentado o se presenten, por los disciplinados, las víctimas o los perjudicados, o que se vayan a conocer de manera oficiosa, así como las que tengan a su cargo para resolver, que se refieran a decisiones proferidas por las Oficinas de Control Interno Disciplinario, o las que hagan sus veces.

Lo anterior, teniendo en cuenta que se han presentado retardos considerables, en la remisión de las mismas.

Insértese en la página Web de la entidad y remítase a todos los servidores públicos que desempeñan funciones disciplinarias.

EDGARDO JOSÉ MAYA VILLAZÓN

Procurador General de la Nación

Ir al inicio

logoaj
Disposiciones analizadas por Avance Jurídico Casa Editorial Ltda.©
"Guía Disciplinaria de la Procuraduría General de la Nación"
Última actualización: 31 de diciembre de 2018

Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas por las normas sobre derecho de autor. En relación con estos valores jurídicos agregados, se encuentra prohibido por la normativa vigente su aprovechamiento en publicaciones similares y con fines comerciales, incluidas -pero no únicamente- la copia, adaptación, transformación, reproducción, utilización y divulgación masiva, así como todo otro uso prohibido expresamente por la normativa sobre derechos de autor, que sea contrario a la normativa sobre promoción de la competencia o que requiera autorización expresa y escrita de los autores y/o de los titulares de los derechos de autor. En caso de duda o solicitud de autorización puede comunicarse al teléfono 617-0729 en Bogotá, extensión 101. El ingreso a la página supone la aceptación sobre las normas de uso de la información aquí contenida.