Centro de Atención al Público (CAP): Carrera 5 # 15-80 (Bogotá) / Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. jornada continua.

Recibo de correspondencia: Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. en jornada contínua. Línea gratuita para todo el país: 018000 910 315 - Línea reducida: 142 - PBX:(571) 587 87 50 Correo electrónico exclusivo para recibir notificaciones judiciales. No reenviar el documento en físico. CPACA ART. 197: procesosjudiciales@procuraduria.gov.co

Para otros asuntos: quejas@procuraduria.gov.co  /  webmaster@procuraduria.gov.co

Para PQRSD (Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes y Denuncias), haga clic aquí

Procuraduría Delegada para la Moralidad y la Transparencia Pública: soporteita@procuraduria.gov.co

Propiedad Intelectual 2018. Procuraduría General de la Nación / Todos los derechos reservados / Versión 2.0.18