Recuerde los cuadros marcados con (*) son obligatorios.

Seleccione el sujeto obligado que va a registrar.

    Recuerde los cuadros marcados con (*) son obligatorios.



    Administrador del sujeto obligado

    (*) ATENCIÓN ! ** ESTA FUNCIONALIDAD APLICA ÚNICAMENTE PARA SOLICITAR EL REGISTRO EN ITA DE ENTIDADES QUE SON SUJETOS OBLIGADOS DE LA LEY DE TRANSPARENCIA 1712 DEL 2014 !. ** NO ESTÁ DESTINADA AL REGISTRO DE INDIVIDUOS O EMPRESAS PARTICULARES QUE NO ESTÁN RELACIONADOS CON ESTA LEY !, Y EN TAL CASO DICHAS SOLICITUDES SERÁN RECHAZADAS !.
    (**) El sujeto obligado se hace responsable por la actualización de los datos correspondientes al Administrador del sujeto obligado registrados en la aplicación, puesto que éste es el enlace de la PGN para notificaciones y/o requerimientos.

    Los datos facilitados en este formulario, pasarán a formar parte de los archivos automatizados propiedad de la PGN y podrán ser utilizados por el titular del archivo para el ejercicio de las funciones propias en el ámbito de sus competencias. De conformidad con la Ley 1581 del 17 de octubre de 2012, de Protección de Datos de Carácter Personal, Ud. podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante instancia presentada.

    Ver los enunciados de la Ley de Habeas Data
    Términos y condiciones