Políticas de privacidad y términos de uso


El portal www.procuraduria.gov.co (en adelante, el “Portal”) es de propiedad de la Procuraduría General de la Nación (PGN). El acceso, participación y uso del Portal es gratuito y está regido por los términos y condiciones que se incluyen a continuación, los cuales se entienden conocidos y aceptados por los (las) usuarios(as) del Portal (en adelante, el “Usuario”):

Información contenida en el Portal
Propiedad del contenido del Portal – Copyright

Esta página de Internet y su contenido son de propiedad de la PGN. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita de la PGN, a excepción de los boletines de prensa los cuales podrán ser retomados sin autorización previa pero sobre cuya información deberá aclararse que proviene oficialmente de la PGN.

No obstante, es posible descargar material del portal para uso personal y no comercial, siempre y cuando se haga expresa mención de la propiedad en cabeza de PGN.

Los links a otras páginas de Internet, distintas de aquellas de las cuales PGN es propietaria, son ofrecidas como un servicio a los lectores. La PGN no estuvo involucrada en su producción y por lo tanto no es responsable por su contenido.

    
 
×