Clasificación |
Tipo |
Nombre |
Descripción Resolución |
Versión |
Fecha Documento |
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Normatividad |
Resolución |
RESOLUCION 021-2021 |
Por medio de la cual se adoptan las guías misionales como un recurso para la gestión
del conocimiento en la Procuraduría General de la Nación |
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2021-01-12 |
Documento
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Normatividad |
Acta |
ACTA 075-2020 |
En cumplimiento del Proceso de Gestión de Mejora Continua, Subproceso Gestión de Calidad, procedimiento: Control de Información Documentada y de acuerdo con la solicitud de creación, modificación, o eliminación de información documentada |
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2020-12-11 |
Documento
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Normatividad |
Acta |
ACTA 077-2020 |
en cumplimiento del Proceso de Gestión de Mejora Continua, Subproceso Gestión de Calidad, procedimiento: Control de Información Documentada y de acuerdo con la solicitud de creación, modificación, o eliminación de información documentada |
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2020-12-11 |
Documento
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Normatividad |
Acta |
ACTA 076-2020 |
en cumplimiento del Proceso de Gestión de Mejora Continua, Subproceso Gestión de Calidad, procedimiento: Control de Información Documentada y de acuerdo con la solicitud de creación, modificación, o eliminación de información documentada |
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2020-12-11 |
Documento
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Normatividad |
Acta |
ACTA 074-2020 |
en cumplimiento del Proceso de Gestión de Mejora Continua, Subproceso Gestión de Calidad, procedimiento: Control de Información Documentada y de acuerdo con la solicitud de creación, modificación, o eliminación de información documentada |
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2020-12-03 |
Documento
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Normatividad |
Acta |
ACTA 073-2020 |
en cumplimiento del Proceso de Gestión de Mejora Continua, Subproceso Gestión de Calidad, procedimiento: Control de Información Documentada y de acuerdo con la solicitud de creación, modificación, o eliminación de información documentada |
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2020-12-01 |
Documento
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Normatividad |
Acta |
ACTA 072-2020 |
En cumplimiento del Proceso de Gestión de Mejora Continua, Subproceso Gestión de Calidad, procedimiento: Control de Información Documentada y de acuerdo con la solicitud de creación, modificación, o eliminación de información documentada |
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2020-11-18 |
Documento
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Normatividad |
Acta |
ACTA 071-2020 |
En cumplimiento del Proceso de Gestión de Mejora Continua, Subproceso Gestión de Calidad, procedimiento: Control de Información Documentada y de acuerdo con la solicitud de eliminación de información documentada |
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2020-11-17 |
Documento
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Normatividad |
Acta |
ACTA 070-2020 |
En cumplimiento del Proceso de Gestión de Mejora Continua, Subproceso Gestión de Calidad, procedimiento: Control de Información Documentada y de acuerdo con la solicitud de creación, modificación, o eliminación de información documentada |
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2020-11-13 |
Documento
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Normatividad |
Acta |
ACTA 069-2020 |
En cumplimiento del Proceso de Gestión de Mejora Continua, Subproceso Gestión de Calidad, procedimiento: Control de Información Documentada y de acuerdo con la solicitud de creación, modificación, o eliminación de información documentada |
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2020-11-13 |
Documento
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Normatividad |
Acta |
ACTA 068-2020 |
en cumplimiento del Proceso de Gestión de Mejora Continua, Subproceso Gestión de Calidad, procedimiento: Control de Información Documentada y de acuerdo con la solicitud de creación, modificación, o eliminación de información documentada |
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2020-11-13 |
Documento
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Normatividad |
Resolución |
RESOLUCION 444-2020 |
Por medio de la cual se adopta el Código de Integridad de los Servidores de la Procuraduría General de la Nación |
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2020-11-04 |
Documento
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Normatividad |
Acta |
ACTA 067-2020 |
en cumplimiento del Proceso de Gestión de Mejora Continua, Subproceso Gestión de Calidad, procedimiento: Control de Información Documentada y de acuerdo con la solicitud de creación, modificación, o eliminación de información documentada |
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2020-11-03 |
Documento
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Normatividad |
Acta |
ACTA 066-2020 |
en cumplimiento del Proceso de Gestión de Mejora Continua, Subproceso Gestión de Calidad, procedimiento: Control de Información Documentada y de acuerdo con la solicitud de creación, modificación, o eliminación de información documentada |
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2020-10-26 |
Documento
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Normatividad |
Acta |
ACTA 065-2020 |
en cumplimiento del Proceso de Gestión de Mejora Continua, Subproceso Gestión de Calidad, procedimiento: Control de Información Documentada y de acuerdo con la solicitud de creación, modificación, o eliminación de información documentada |
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2020-10-26 |
Documento
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Normatividad |
Acta |
ACTA 064-2020 |
en cumplimiento del Proceso de Gestión de Mejora Continua, Subproceso Gestión de Calidad, procedimiento: Control de Información Documentada y de acuerdo con la solicitud de creación, modificación, o eliminación de información documentada |
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2020-10-22 |
Documento
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Normatividad |
Acta |
ACTA 063-2020 |
En cumplimiento del Proceso de Gestión de Mejora Continua, Subproceso Gestión de Calidad, procedimiento: Control de Información Documentada y de acuerdo con la solicitud de creación, modificación, o eliminación de información documentada |
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2020-10-22 |
Documento
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Normatividad |
Acta |
ACTA 061-2020 |
En cumplimiento del Proceso de Gestión de Mejora continua, Subproceso Gestión de Calidad, procedimiento: Control de Información Documentada y de acuerdo con la solicitud de creación, modificación, o eliminación de información documentada |
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2020-10-21 |
Documento
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Normatividad |
Resolución |
RESOLUCION 422-2020 |
Por medio de la cual se adopta el Manual de Imagen Institucional para la Procuraduría General de la Nación |
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2020-10-21 |
Documento
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Normatividad |
Acta |
ACTA 062-2020 |
en cumplimiento del Proceso de Gestión de Mejora Continua, Subproceso Gestión de Calidad, procedimiento: Control de Información Documentada y de acuerdo con la solicitud de creación, modificación, o eliminación de información documentada |
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2020-10-21 |
Documento
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Normatividad |
Acta |
ACTA 060-2020 |
En cumplimiento del Proceso de Gestión de Mejora Continua, Subproceso Gestión de Calidad, procedimiento: Control de Información Documentada y de acuerdo con la solicitud de creación, modificación, o eliminación de información documentada |
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2020-10-13 |
Documento
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Normatividad |
Resolución |
RESOLUCION 412-2020 |
Por la cual se suspende la atención presencial al público en lo concerniente a las solicitudes y celebración de audiencias de conciliación extrajudicial en asuntos contencioso administrativos de manera presencial. |
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2020-10-09 |
Documento
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Normatividad |
Acta |
ACTA 058-2020 |
En cumplimiento del Proceso de Gestión de Mejora Continua, Subproceso Gestión de Calidad, procedimiento: Control de Información Documentada y de acuerdo con la solicitud de creación, modificación, o eliminación de información documentada |
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2020-10-02 |
Documento
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Normatividad |
Acta |
ACTA 055-2020 |
en cumplimiento del Proceso de Gestión de Mejora Continua, Subproceso Gestión de Calidad, procedimiento: Control de Información Documentada y de acuerdo con la solicitud de creación, modificación, o eliminación de información documentada |
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2020-09-25 |
Documento
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Normatividad |
Acta |
ACTA 054-2020 |
en cumplimiento del Proceso de Gestión de Mejora Continua, Subproceso Gestión de Calidad, procedimiento: Control de Información Documentada y de acuerdo con la solicitud de creación, modificación, o eliminación de información documentada |
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2020-09-24 |
Documento
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Normatividad |
Resolución |
RESOLUCION 381-2020 |
Por la cual se reanuda la atención presencial en el Centro de Atención al Público - CAP y
se prorroga la restricción de la atención presencial en las demás sedes de la Procuraduría
General de la Nación |
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2020-09-14 |
Documento
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Normatividad |
Acta |
ACTA 053-2020 |
en cumplimiento del Proceso de Gestión de Mejora Continua, Subproceso Gestión de Calidad, procedimiento: Control de Información Documentada y de acuerdo con la solicitud de creación, modificación, o eliminación de información documentada |
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2020-09-14 |
Documento
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Normatividad |
Resolución |
RESOLUCION 384-2020 |
Por la cual se adopta el Manual de Contratación de la Procuraduría General de la Nación y se
deroga parcialmente la Resolución No. 370 de 2015 |
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2020-09-14 |
Documento
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Normatividad |
Acta |
ACTA 052-2020 |
En cumplimiento del Proceso de Gestión de Mejora Continua, Subproceso Gestión de Calidad, procedimiento: Control de Información Documentada y de acuerdo con la solicitud de creación, modificación, o eliminación de información documentada. |
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2020-09-10 |
Documento
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Normatividad |
Acta |
ACTA 051-2020 |
en cumplimiento del Proceso de Gestión de Mejora Continua, Subproceso Gestión de Calidad, procedimiento: Control de Información Documentada y de acuerdo con la solicitud de creación, modificación, o eliminación de información documentada |
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2020-08-28 |
Documento
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Normatividad |
Acta |
ACTA 049-2020 |
en cumplimiento del Proceso de Gestión de Mejora Eontinua, Subproceso Gestión de Calidad, procedimiento: Control de Información Documentada y de acuerdo con la solicitud de creación, modificación, o eliminación de información documentada |
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2020-08-20 |
Documento
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Normatividad |
Acta |
ACTA 047-2020 |
en cumplimiento del Proceso de Gestión de Mejora Continua, Subproceso Gestión de Calidad, procedimiento: Control de Información Documentada y de acuerdo con la solicitud de creación, modificación, o eliminación de información documentada. Eliminación documentos. |
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2020-08-19 |
Documento
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Normatividad |
Acta |
ACTA 048-2020 |
En cumplimiento del Proceso de Gestión de Mejora Continua, Subproceso Gestión de Calidad, procedimiento: Control de Información Documentada y de acuerdo con la solicitud de creación, modificación, o eliminación de información documentada. |
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2020-08-19 |
Documento
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Normatividad |
Acta |
ACTA 045-2020 |
en cumplimiento del Proceso de Gestión de Mejora Continua, Subproceso Gestión de Calidad, procedimiento: Control de Información Documentada y de acuerdo con la solicitud de creación, modificación, o eliminación de información documentada |
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2020-08-05 |
Documento
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Normatividad |
Acta |
ACTA 044-2020 |
En cumplimiento del Proceso de Gestión de Mejora Continua, Subproceso Gestión de Calidad, procedimiento: Control de Información Documentada y de acuerdo con la solicitud de creación, modificación, o eliminación de información documentada |
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2020-07-31 |
Documento
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Normatividad |
Resolución |
RESOLUCION 316-2020 |
Por la cual se prorroga la restricción de la atención presencial en el Centro de Atención al Público CAP- y las demás sedes de la Procuraduría General de la Nación |
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2020-07-31 |
Documento
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Normatividad |
Acta |
ACTA 043-2020 |
en cumplimiento del Proceso de Gestión de Mejora Continua, Subproceso Gestión de Calidad, procedimiento: Control de Información Documentada y de acuerdo con la solicitud de creación, modificación, o eliminación de información documentada |
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2020-07-30 |
Documento
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Normatividad |
Resolución |
RESOLUCION 313-2020 |
"Por medio de la cual se adopta la Política de Prevención de Daño Antijurídico de la Procuraduría General de la Nación" |
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2020-07-29 |
Documento
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Normatividad |
Resolución |
RESOLUCION 311-2020 |
Por medio de la cual se modifica parcialmente la Resolución 236 del 16 de julio de 2012, las Resoluciones que la modifican y se dictan otras disposiciones? |
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2020-07-29 |
Documento
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Normatividad |
Acta |
ACTA 042-2020 |
en cumplimiento del Proceso de Gestión de Mejora Continua, Subproceso Gestión de Calidad, procedimiento: Control de Información Documentada y de acuerdo con la solicitud de creación, modificación, o eliminación de información documentada |
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2020-07-24 |
Documento
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