Boletín 616

Alcaldes de los 123 municipios boyacenses presentarán informes al Ministerio Público sobre su gestión en materia de transporte y alimentación escolar y de prevención de desastres

Fuente: PGN
Fecha Publicación:

• Procuraduría Regional de Boyacá citó a los mandatarios locales a una reunión que se llevará a cabo el viernes 29 de agosto en la ciudad de Tunja.

 
 
La Procuraduría General de la Nación, a través de la Regional Boyacá, adelanta una actuación preventiva con el objeto de garantizar el cumplimiento de las normas vigentes respecto de la prestación del servicio de transporte escolar, la operación del plan de alimentación escolar (PAE) y la creación del cuerpo de bomberos en los 123 municipios de ese departamento. 
 
A través de las personerías y las procuradurías provinciales de Boyacá, se recopiló información respecto de la gestión municipal en los temas mencionados, para elaborar un diagnóstico de la situación, orientar la actuación de las administraciones locales al cumplimiento de los fines legalmente establecidos, y realizar las advertencias frente a eventuales incumplimientos. 
 
En el marco de esta actuación preventiva, los alcaldes fueron citados a una reunión que se llevará a cabo el viernes 29 de agosto a partir de las 8:00 de la mañana en el Auditorio del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunja, ubicado en la calle 22 # 6-22 de esa capital, donde se presentarán los informes consolidados y se atenderán las inquietudes de los mandatarios sobre los temas abordados.
 

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