Boletín 996

Facebook, un canal de comunicación e interacción en constante crecimiento en la Procuraduría General de la Nación

Fuente: PGN
Fecha Publicación:

BALANCE 2016

• Más de 10 mil nuevos usuarios se unieron durante lo corrido de 2016 a la 'fan page' de la Entidad en la red social Facebook, para un consolidado que ya supera 55 mil 'me gusta' y seguidores.

En cumplimiento de su función de informar, orientar e interactuar con la ciudadanía a través de las tecnologías de la información y las comunicaciones, en el año 2016 la Procuraduría General de la Nación reforzó su acción comunicacional en las redes sociales, siendo los usuarios de Facebook una prioridad en la materia y esta plataforma el canal idóneo para visibilizar la gestión institucional.

A 1 de diciembre de 2016, la fan page www.facebook.com/ProcuraduriaGeneral completó un total de 55.677 ‘me gusta’ y más de 55 mil seguidores. Durante los 11 meses del año se unieron 10.588 nuevos navegantes y el alcance total de publicaciones fue superior a los 6 millones de usuarios a nivel nacional e internacional.

En esta plataforma se atendieron las inquietudes ciudadanas, orientando a los navegantes sobre los recursos físicos o virtuales a acudir frente a la necesidad de interponer quejas, denuncias, solicitudes o preguntas a dependencias específicas de la Procuraduría General de la Nación.

Igualmente fue el recurso de difusión de boletines de prensa, actos institucionales, así como videos, audios e imágenes generadas en desarrollo de la labor diaria e institucional.

En las redes sociales Facebook, Twitter y YouTube, así como en su página web y en cada servicio que ofrezcan las tecnologías de la información y las comunicaciones, la Procuraduría General de la Nación continuará reforzando la acción institucional presencial y velando por las garantías y los derechos fundamentales de la sociedad. 

. . . .

Noticias Relacionadas

 
×