La voz del mercado : la ventaja competitiva a travéz del uso creativo de la información del mercado / Vincente P. Barabba, Gerald Zaltman

By: Barabba, Cincent PContributor(s): Zaltman, GeraldMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Madrid : McGraw-Hill, 1991Description: 290 pISBN: 8476159307Subject(s): MercadeoDDC classification: 658.83
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658.802 R559I / 1996 LAS 22 LEYES INMUTABLES DEL MARKETING / 658.812 S486a / 1996 Auditoría del servicio : 658.82 K87n / 1987 LA NUEVA COMPETENCIA. MAS ALLA DE TEORIA Z : 658.83 B223v / 1991 La voz del mercado : 658.83 J33i / 1994 INVESTIGACION INTEGRAL DE MERCADOS. "UN ENFOQUE OPERATIVO" -- JOSE NICOLAS JANY CASTRO / 658.83 P825i / 1981 INVESTIGACION DE MERCADOS. "GUIA MAESTRA PARA EL PROFESIONAL" -- JEFFREY POPE / 658.834 R621q / 1997 Quo vadis derecho del consumidor ? /

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