Políticas y objetivos de calidad


Política de calidad

En la PGN tenemos como política de calidad satisfacer las necesidades de nuestros usuarios conforme al ordenamiento jurídico, mediante la prestación de servicios disciplinarios, preventivos y de intervención los cuales serán mejorados a través de la revisión y adecuación continua de los procesos y procedimientos, para hacerlos cada vez más confiables, transparentes, eficaces, oportunos, pertinentes y justos.

Objetivos de calidad

  • Fomentar en los funcionarios la cultura de servicio tanto a usuarios internos como externos.
  • Mejorar los tiempos de respuesta y trámite de los procesos al interior de la entidad.
  • Alcanzar niveles adecuados de satisfacción de los usuarios con respecto a los servicios ofrecidos.
  • Establecer un esquema de medición para realizar un seguimiento y control.
  • Fomentar la sinergia inter dependencias mediante el enfoque de procesos, para garantizar el uso eficiente de los recursos y la toma adecuada de decisiones.
  • Buscar permanentemente la mejora continua de los procesos.
    
 
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