Un buen servicio ya no basta! : cuatro principios del servicio excepcional al cliente / Leonard L. Berry

By: Berry, Leonard LMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Norma, 1996Description: 333 pSubject(s): Servicio al clienteDDC classification: 338.4561
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Libro Procuraduría General de la Nación - Biblioteca Florentino González
Biblioteca
Colección General 338.4561 B534b / 1996 (Browse shelf) Ej. 1 Available SID-000045
Browsing Procuraduría General de la Nación - Biblioteca Florentino González shelves, Shelving location: Biblioteca, Collection: Colección General Close shelf browser
338.3727 L433d Del norte al sur : 338.43 A681v La verdad aceca de la industria farmaceútica : 338.43 Z35h / 2012 HACIA UNA POLÍTICA INTEGRAL DE MEDICAMENTOS BIOTECNOLÓGICOS EN COLOMBIA (Cuadernos Fedesarrollo 39) / 338.4561 B534b / 1996 Un buen servicio ya no basta! : 338.5 C337p / 1997 Principios de microeconomía / 338.5 E14m / 1995 Microeconomía / 338.5 H669m / 1994 HURTADO Microeconomía, teoría y aplicaciones /

There are no comments on this title.

to post a comment.

Cra. 5 No 15 - 60, Piso 3 - Torre B, Bogotá D.C. B 11011

Horario de Atención: 8 a. m. a 5 p. m.

Jornada continua de lunes a viernes.

PBX: (+57 - 1) 587 87 50 Ext: 13201 / 13210

Código Postal: 110321

biblioteca@procuraduria.gov.co

Tecnología Koha implementada por