PROTOCOLO
DE ATENCIÓN PGN

Protocolos de Atención

Protocolo de atención presencial

Protocolo de Atención Presencial

A continuación, se describirán las pautas y habilidades sociales que deben tener en cuenta los funcionarios encargados de la atención al ciudadano, para lograr un proceso eficiente y satisfactorio en todos los puntos del canal presencial.

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Protocolo de atención telefónico

Protocolo de Atención Telefónica

Recuerde y ponga en práctica las sugerencias brindadas, para el uso adecuado del tono y volumen de la voz y la fluidez al hablar. En ese canal de atención cobran especial importancia.

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Conceptos Relevantes del Servicio al Ciudadano

  •  1 canal de atención

    Canal de Atención

    Son medios y espacios fundamentales en la comunicación entre los ciudadanos y las instituciones públicas, los cuales permite una mayor cobertura...
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  • 2 centro de relevo

    Centro de Relevo

    Es un proyecto entre el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones- MINTIC y la Federación Nacional de Sordos de Colombia, Fenascol...
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  • 3 enfoque diferencial

    Enfoque Diferencial

    Existen muchos estudios y puntos de vista alrededor de lo que es el enfoque diferencial, sin embargo, no existe un concepto unificado. Se expondrán algunos conceptos.
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  • 4 atencion prioritaria

    Atención Prioritaria

    Es aquel turno de atención que se da prioritariamente a ciudadanos con ciertas particularidades, como adultos mayores, mujeres embarazadas, niños, niñas...
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  • 5 ciclo del servicio

    Ciclo del Servicio

    Es la secuencia completa que experimenta el ciudadano, en cada uno de los momentos del desarrollo de la atención, por cualquier canal de atención...
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  • 6 lenguaje claro

    Lenguaje Claro

    La política pública CONPES 3785 de 2013 lo define como una de las prioridades de la Administración, ya que reduce el uso de intermediarios, aumenta la eficiencia en la gestión...

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